Header Ads

Celestino Cesáreo tilda de incongruente a Evodio Velázquez por postura política servicial



Acapulco, Guerrero; 19 de octubre de 2021.- El ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán llamó incongruente a la postura pública que realizó el exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, quien dijo ayer que ese partido ya no hará alianzas con partidos de la derecha u ultraderecha en el próximo proceso electoral.

Cesáreo Guzmán fijó una postura en torno a esa declaración diciendo que la posición política que asume Evodio Velázquez Aguirre es "acomedida, inclinándose para donde sopla el viento, puede parece fácil, pero dice mucho, habla mal de quienes asumen esa postura".

"Cuando el PRI estaba en el poder, Evodio Velázquez planteó la alianza con el PRI, entiendo solo con el sueño de ser el candidato de esa alianza. Ahora que Morena esté en el poder. Su postura es de acercamiento con el gobierno de Morena. Ser congruente es básico para que sea creíble el mensaje y el mensajero. Las trayectorias se construyen todos los días con mucho trabajo, pero el prestigio que ganas lo puedes perder de la noche a la mañana por un error", le dijo.

Ayer, el exalcalde dijo que el PRD "debe recobrar el camino y evitar las alianzas con la derecha, debe haber principios concretos que tengan que ver con hacer una izquierda dinámica y vanguardista. Hoy el PRD no puede dejar de pensar que somos un partido nacido y crecido en la izquierda (...) hoy las alianzas con la derecha no han dado resultados, hemos perdido no solamente votos y números sino el reconocimiento y la esencia que siempre ha tenido el PRD".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.