Header Ads

En emboscada, asesinan a dos mujeres y tres hombres en el municipio de Metlatonoc

***Entre las víctimas, hay 3 hombres que tenían órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, según información de la SSP.

Por Víctor Mateo

Metlatonoc. Guerrero. 08 de Octubre de 2021.- Tres hombres y dos mujeres, todos al parecer integrantes de una familia, fueron asesinados a balazos tras una emboscada perpetrada por desconocidos en la comunidad de Llano de Nopales, perteneciente al municipio de Metlatonoc, en la región montaña de Guerrero.

Informes oficiales de las autoridades indican que fue ayer por la noche cuando se reportó el ataque armado, por lo que policías de los tres órdenes de gobierno acudieron para verificar el reporte.

Al llegar a la comunidad de Laguna de Yucutuni, donde familiares tenían a los occisos, no permitieron que personal de la Fiscalía realizara las diligencias de ley, por lo que optaron por retirarse del lugar.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer parte de como ocurrieron los hechos, puntualizado que "Al recurrir a los archivos se identificó que los tres masculinos contaban con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado y robo de armas; además, estuvieron involucrados en diferentes hechos delictivos.

Entre ellos, el homicidio del comisario municipal de Lagunilla de Yucutuni en agosto del presente año, así como de dos elementos de la Policía Estatal en el tramo carretero San Juan Huexoapa en agosto del 2018".

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Benjamín "N", Félix "N", Adalid "N", Erika "N" y Daysi "N".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.