Header Ads

Ayuntamiento de Chilpancingo aplicará 600 vacunas contra la rabia a caninos y felinos






Chilpancingo, Guerrero., 9 de octubre.La presidenta Municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez,  dio inicio a la campaña de vacunación antirrábica, mediante la cual se aplicarán 600 dosis a caninos y felinos, así como 100 tratamientos de desparasitación y contra la sarna.

En su participación durante el evento celebrado en la colonia el Huajal, la primer munícipe se dijo satisfecha de regresar a las colonias, pero en esta ocasión trayendo acciones y programas concretos que beneficien directamente y de manera tangible a la ciudadanía y no con las manos vacías.

"Quiero reconocer el esfuerzo y el trabajo del doctor Cipriano Gutiérrez Castro, secretario de Salud Municipal, con quien nos hemos coordinado para llevar a cabo esta campaña donde se aplicarán 600 vacunas, además de desparasitación y consultas gratuitas para nuestras mascotas, quienes son indudablemente parte de nuestras familias ", mencionó.

Comentó que se debe fomentar y fortalecer la educación del respeto y trato digno para los animales, por ello, se comprometió a seguir realizando este tipo de campañas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.