Header Ads

Encuentran colgado, el cuerpo de una niña de once años en Atoyac de Álvarez



Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Guerrero., 31 de octubre de 2021.-Una niña de 11 años de edad, fue localizada muerta, colgada en su casa con una cuerda, en la colonia Santa Dorotea.

El cuerpo de la menor, fue localizado la tarde de este domingo en su domicilio particular ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, entre 16 de Septiembre y Flores Magón de la colonia Santa Dorotea, a la altura de la taquería "Azucena".

Fue a eso de las 18:00 horas, cuando los familiares reportaron que en el domicilio estaba colgado el cuerpo de la pequeña ya sin vida, quien fue identificada con el nombre de Brisa "N", de tan solo 11 años.

Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde luego de comprobar el reporte procedieron a realizar las diligencias de ley.

Autoridades se encargarán de investigar el caso y saber si se trató de un suicidio o alguna otra causa.

 Una vez concluidas las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Atoyac habilitada como Semefo, para después entregárselo a su madre, para que le dé sepultura.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.