Header Ads

63 nuevos casos de Covid-19 en Guerrero en las últimas 24 horas




Chilpancingo, Guerrero., 10 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 63 nuevos casos confirmados de Covid-19, por lo que pidió a la población llevar a cabo medidas preventivas para evitar el incremento de contagios.

La dependencia estatal señaló que suman  223 casos activos, de los cuales 49 se encuentran  en Acapulco, 34 en Chilpancingo, 29 en Iguala y 29 en Taxco.

En lo que va de noviembre, dijo, se han registrado  22  defunciones, y actualmente hay 51 pacientes hospitalizados. La ocupación de camas COVID está en 9 por ciento.

Asimismo, destacó que continúa la aplicación de la vacuna contra COVID-19, en su primera dosis, a niñas, niños y jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades, en las regiones Centro, Montaña, Acapulco y Costa Chica.

La dependencia invitó a la población a visitar la pagina vacunacovid.gob.mx/wordpress/vacuna-covid19-adolescentes  o escribir al correo electrónico buzon.covid@salud.gob.mx,  en caso de tener alguna duda relacionada con el proceso de vacunación.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.