Header Ads

Matan a un menor de 16 años en asalto en Zihuatanejo



Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Guerrero; 10 de Noviembre.- Un menor de 16 años de edad fue asesinado a balazos tras haber sido asaltado en inmediaciones del parque recreativo que se encuentra en la colonia Infonavit El Hujal en esta ciudad de Zihuatanejo, en hechos registrados la noche de ayer martes.

Según los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, la víctima ya no presentaba signos vitales cuando llegaron a prestarle los primeros auxilios.

De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las 20:20 horas de este martes, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego. Según testigos dijeron que al menos tres sujetos desconocidos se acercaron a un grupo de jóvenes para despojarlos de sus pertenencias y posteriormente abrieron fuego logrando asesinar a Adrián "N", de 16 años.

La madre del adolescente señaló que su hijo estaba jugando fútbol en la cancha deportiva que se encuentra en esa unida habitacional, cuando hombres desconocidos primero le quitaron las cosas a todos los jóvenes y después les indicaron que corrieran, para posteriormente dispararles por la espalda logrando herir a uno de ellos, quien de acuerdo a lo que declaró, a la llegada de los paramédicos su amigo ya no contaba con signos vitales.

La madre angustiada explicó que a su hijo le
quitaron las llaves de la casa y su
celular.

El cuerpo del adolescente quedó tendido sobre el césped y posteriormente los elementos de la Policía Estatal y municipal acordonaron el área en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias de ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.