Header Ads

Arranca gobierno de Tlapa obra gestionada a AMLO



Tlapa de Comonfort a 4 de noviembre de 2021.- Luego de siete años que había permanecido en el olvido la carretera Tlapa - Marquelia, desde el punto conocido como "La Caseta", esquina con avenida Aeropuerto, hoy el presidente Municipal de Tlapa, Gilberto Solano Arreaga arrancó los trabajos de 8.5 kilómetros de pavimentación asfáltica en esta zona.

Esta obra es gestión del alcalde y se llevará a cabo por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), del Gobierno de México.

Los trabajos consistirán en la recuperación de la carpeta asfáltica y la compactación de base al 95 por ciento proctor, colocación de carpeta de concreto asfáltico en toda la longitud del tramo, así como limpieza de cunetas y pinta de líneas demarcando los carriles.

"Con hechos vamos a ganar la confianza de quienes no confiaron en nosotros", así lo dijo el presidente municipal al iniciar su mensaje para los invitados a este magno arranque.

Solano Arreaga dijo que, el mejor ejemplo es esté, que quien quiera servir tiene que saber gestionar, saber tocar puertas para pedir para quienes menos tienen y sobre todo, para mejorar sus condiciones de vida.

El alcalde aseguró que para ir a gestionar ya no se puede ir con carpetas y requerimientos; ahora se necesita llevar proyectos firmes y con bases.

Gilberto Solano agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel lópez Obrador, por esta obra y por la atención que ha dado a esta zona de la Montaña de Guerrero.

"Gracias Presidente, le agradezco porque estos trabajos servirán de mucho a los comercios y a los transportistas de Tlapa", expresó.

Finalmente, el presidente municipal anunció el arranque del rastreo de todas las calles de las colonias y comunidades de Tlapa que lo requieran.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.