Header Ads

Bloquean carretera Acapulco-Zihuatanejo para exigir la aparición con vida de una joven

 

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Guerrero; 13 de noviembre de 2021.-Para exigir a las autoridades la aparición con vida de la joven Concepción "Lupita" Padilla Magdaleno, originaria del poblado Hacienda de Cabañas, amigos y familiares de la menor mantienen un bloqueo a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del puente de San Jerónimo.

Al respecto la tía de la adolescente, Nelvia Magdaleno  Pérez, explicó en entrevista que su sobrina está reportada como desaparecida desde el miércoles de esta semana que está por terminar, por lo que ya acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Dijo que acordaron con vecinos y parientes, llevar a cabo esta manifestación para presionar a los tres órdenes de gobierno a dar con el paradero de la joven.

También, de acuerdo a versiones de algunos lugareños, a esta persona se la llevaron del zócalo de Hacienda de Cabañas, principalmente saben eso porque en el lugar quedaron sus sandalias tiradas.

Indicaron que van a radicalizar la manifestación, sobre todo si no obtienen una buena respuesta de parte de los funcionarios de la Fiscalía General de Justicia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.