Header Ads

De Costa de Marfil, el herido en ataque armado a transportista en Acapulco



Acapulco, Guerrero. A 10 de noviembre del 2021.- Sobre los hechos delictivos que se suscitaron en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la Vía Rápida, alrededor de las 19:40 horas, donde falleció una persona y una más resultó herida, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el ataque armado fue directamente contra el dueño del camión urbano. 

En un comunicado la dependencia informo que en dicho ataque uno de los pasajeros, que posteriormente se identificó con credencial del INE, fue trasladado al hospital para recibir la atención necesaria porque resultó lesionado en una pierna por una bala perdida.

La persona lesionada es un ciudadano nacionalizado mexicano, reside en este país desde hace 14 años y es originario de Costa de Marfil. De acuerdo al último reporte médico, se encuentra estable y fuera de peligro.

Por su parte, la Fiscalía informó que ya investiga el ataque contra el transportista en Acapulco.

En el lugar, en el interior de la unidad de transporte público de la ruta Zócalo-La Base se encontró una persona sin vida y otra persona del sexo masculino originario de Costa de Marfil pero de nacionalidad mexicana, resultó herida por arma de fuego en la pierna derecha, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.