Header Ads

Enfrentamiento armado, persecusión y hallazgo de cuerpos en otra noche violenta en Acapulco


Acapulco, Guerrero; 11 de octubre de 2021.- Un enfrentamiento entre hombres armados, efectivos del Ejército y Policías Ministeriales se registró está noche de jueves en la colonia La Cima en la zona urbana de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes, fue asegurada una camioneta con cuatro cuerpos desmembrados, así como detenidos.

El intercambio de balas se reportó a las autoridades alrededor de las 10:00 de la noche en la carretera federal México-Acapulco a la altura de La Cima, donde se ubica una plaza comercial y una tienda de autoservicio.

Se informó que hubo una persecución de militares y elementos de la Policía Ministerial contra hombres armados, quienes al perder el control se estamparon contra la entrada de un local comercial.

Al lugar arribaron Policías Estatales, Policías Ministeriales y efectivos del Ejército, quienes delimitaron la zona.

En otro hecho de violencia en el puerto, elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a balazos con sujetos desconocidos que transitaban sobre la avenida Costera Miguel Alemán cerca del monumento a Tin Tán en el rumbo de Caleta.

El enfrentamiento se registró cerca de las 9 de la noche con 30 minutos y de este incidente no se reportaron elementos heridos.

De acuerdo con fuentes policiacas, los policías ministeriales fueron atacados por sujetos que viajaban en un vehículo y al repeler la agresión se dieron a la fuga y abandonaron la unidad motriz en el punto antes mencionado.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.