Header Ads

Hieren a balazos a restaurantero en Chilpancingo


Por: Alexsa Bello
Fotografías: Roberto Bello

Chilpancingo, Guerrero. 17 de Noviembre del 2021. -  A plena luz del día el locatario de un restaurante con razón social "Chicharrón y Carnitas Rosi", fue baleado. Los hechos transcurrieron en la Colonia el Tomatal en Chilpancingo, la víctima se encontraba atendiendo su negocio.

De acuerdo con un reporte hecho al número de emergencias 911 alrededor de las 13:20 horas de este miércoles, en la calle Río Nilo de la colonia el Tomatal se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que provocó movilización policiaca al oriente de la capital.

De acuerdo con personas que presenciaron este hecho de violencia, el hombre fue identificado como Homero "N", quien se encontraba atendiendo su local cuando  sujetos desconocidos dispararon en su contra dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pero el local ya había sido cerrado por familiares de la víctima, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la capital para recibir atención médica, hasta el momento su estado de salud es reservado.

Minutos más tarde, familiares de "Homero" reabrieron el puesto para que peritos de la  Fiscalía pudieran hacer el peritaje correspondiente.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.