Header Ads

Policías detienen a hombres armados en la zona suburbana de Acapulco


Chilpancingo, Guerrero. 17 de noviembre de 2021.- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial comenzaron una persecución con hombres armados y posteriormente detuvieron a dos hombres identificados como Adrián "N" y Miguel "N", en el punto conocido como El Retorno, con portación de un arma de fuego, sobre carretera Acapulco-México, en la zona suburbana del municipio de Acapulco.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial se encontraban circulando a la altura del deshuesadero del poblado El Porvenir, cuando al observar a dos hombres conduciendo un vehículo tipo Golf, color negro, con placas HEZ4201, y la portación de arma de fuego, se les pidió detenerse para una revisión.

Por lo que los ocupantes, hicieron caso omiso y emprendieron la huida con dirección a la colonia Vacacional, en el punto conocido como El Retorno, quedando el vehículo estampado en la valla metálica, saliendo impactado una persona del sexo masculino, quien resultó herido por proyectil por arma de fuego.

Los ocupantes de la unidad, el vehículo en el que se trasladaban y un arma de fuego tipo escuadra, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para que dentro del término legal se determine la situación jurídica.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.