Header Ads

Padres de familia bloquean carretera Acapulco-Zihuatanejo para pedir destitución de director de escuela secundaria


Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Guerrero; 08 de noviembre de 2021.-Para presionar a las autoridades educativas, para que sea cambiado el director, este lunes, padres de familia de la escuela secundaria "José Agustín Ramírez", ubicada en El Ciruelar, llevaron a cabo un bloqueo a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

La protesta duró más de una hora, ya que los padres indicaron que ya no desean tener como director de dicho centro educativo, al profesor José Abundio Diego.

La manifestación fue a la altura de la colonia La Central, justamente a unos pasos de donde se encuentra el plantel educativo, en donde los inconformes liberaron el bloqueo vehicular  después de las diez de la maňana, luego de ser atendidos por el delegado regional de servicios educativos en Costa Grande, Rogelio Garcia Villegas.

Cabe señalar que la interrupción del cierre de la vía vehicular, se debio a la exigencia de los padres de familia, quienes aseguran  que está de por medio la destitucion del director José Abundio Diego, si es que no quieren otro bloqueo más a la vía federal.

En tanto el delegado regional de los servicios educativos, García Villegas, indicó que analizarán las autoridades competentes hacer el cambio de dicho director para que se termine de una vez por todas este año conflicto interescolar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.