Header Ads

A diez años del homicidio de Alexis y Gabriel, normalistas de Ayotzinapa



Por: Alexsa Bello

Chilpancingo, Guerrero 12 de diciembre del 2021. - En el marco de la conmemoración del décimo aniversario luctuoso de Alexis Herrera y Gabriel Echeverría, normalistas de Ayotzinapa, padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, colectivos y organizaciones sociales, realizaron una marcha en Chilpancingo.

A las 12:30 horas de este domingo, un contingente de aproximadamente mil personas partieron de la Avenida Insurgentes hacia el sur de la Capital con dirección al Parador del Marqués, donde un grupo de avanzada de estudiantes pegaron pósters alusivos a la ejecución de sus compañeros caídos en distintos puntos de Chilpancingo.

Alrededor de las 13:30 horas un grupo de normalistas irrumpió en las oficinas del Comité ejecutivo del PRD, donde quemaron petardos, quebraron vidrios del inmueble y equipo de cómputo.

Al concluir esta actividad se oficializó una misa para los dos estudiantes caídos el pasado 12 de diciembre del 2011, donde también se quemaron dos monigotes con la fotografía del Ex-Gobernador perredista Ángel Aguirre Rivero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.