Header Ads

Alarma de bomba en supermercado genera despliegue policiaco






Acapulco, Guerreo., 20 diciembre del 2021.- Falsa alarma resultó el aviso sobre la presencia de un presunto artefacto explosivo en la tienda Soriana de la colonia Emiliano Zapata, originó el despliegue fuerzas policiacas.

El secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez explicó que una vez que se canalizó la llamada, en la que se avisaba que un supuesto artefacto explosivo detonaría dentro de la tienda en mención, se envió a oficiales para verificar la amenaza, no obstante, resultó una falsa alarma.

Serrano Pérez indicó que del número telefónico desde donde surgió la alerta, se han recibido más de cien llamadas que han resultado ser bromas, por lo que se canalizó a la Policía Cibernética para los trámites correspondientes.

El jefe policiaco hizo un llamado a la población a evitar realizar este tipo de llamadas, ya que originan una gran movilización de personal de los tres órdenes de gobierno y de personal de emergencia, que pueden necesitarse en otro lugar donde verdaderamente ocurra algún incidente o una urgencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.