Header Ads

Cancelan realización el Paseo del Pendón en Chilpancingo



Por: Alexsa Bello

Chilpancingo, Guerrero. 13 de diciembre del 2021. - Después de que la noche del pasado domingo el Gobierno del Estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda anunciara la cancelación del Paseo del Pendón, la mañana de este lunes en un encuentro con medios de comunicación la alcaldesa de Chilpancingo respaldó, Norma Otilia Hernández respaldó esta esta decisión priorizando la salud de los ciudadanos.

Durante la conferencia matutina encabezada por la edil, dijo que la suspensión del Paseo del Pendón se dio por unanimidad por parte del Consejo Estatal de Salud.

Norma Otilia Hernández, manifestó que la Feria de Chilpancingo San Mateo Navidad y Año Nuevo, así como los eventos que esta incluyen se llevarán acabo sin descuidar las medidas y protocolos establecidas y aprobadas por las autoridades de salud.

Para concluir,  la Alcaldesa recalcó que la salud de la ciudadanía es de suma importancia para la reactivación económica  en la Capital, asumiendo con responsabilidad las nuevas medidas y restricciones para las festividades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.