Header Ads

Localizan muerto a joven que desapareció en Tecpan






Por Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Guerrero., 09 de diciembre de 2021.-El joven Uriel Piña Mora, de 27 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado viernes 04 de diciembre, fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en un basurero en este municipio.

Desde el día de ayer, pepenadores del basurero del punto El Puzulmiche reportaron que encontraron el cuerpo de una persona en la zona, al momento policías municipales y de otras dependencias buscaron sin éxito.

Fue el día de hoy por la mañana, que fue localizado el cuerpo en avanzada descomposición cerca del basurero, pero con dirección al río del Puzulmiche, comunidad ubicada hacia la Sierra de Tecpan.

Al respecto Silvia Piña, hermana del desaparecido, cuando dió a conocer la desaparición, explicó que el joven vivía en la comunidad El Súchil y que el "último día de comunicación que tuvimos con él, fue el día viernes a las 11:30 de la noche, cuando mandó el último mensaje de su celular. Ese mismo día cuando lo miramos por última vez, vestía un pantalón de mezclilla, zapatos negros , playera tipo polo, color coral o naranja".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.