Header Ads

Se deslinda gobierno de Chilpancingo de realización del Paseo del Pendón



Chilpancingo, Guerrero., 19 de diciembre 2021.- El Ayuntamiento de Chilpancingo se deslindó del recorrido de danzas que realizan este domingo los Barrios Tradicionales de la ciudad.

En un comunicado de prensa, el gobierno municipal precisó que en los eventos públicos se han aplicado las medidas preventivas contra el COVID-19 como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, el uso de espacios abiertos para garantizar la ventilación natural.

Como aprobó el Consejo Estatal de Salud, se realizará la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en su edición 2021-2022, pero aplicando las medidas preventivas ya señaladas, porque forma parte de la estrategia impulsada por el gobierno municipal para reactivar de manera responsable la economía en Chilpancingo.

El Gobierno de Chilpancingo rechazó los comentarios emitidos en diversas páginas en redes sociales donde acusan a esa administración de estar incumpliendo los acuerdos del Consejo Estatal de Salud y den por hecho que la realización del Paseo del Pendón fue auspiciado por la administración municipal.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.