Header Ads

Se quejan por nombramientos de funcionarios cercanos a Félix Salgado en Costa Grande



Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Guerrero; 08 de diciembre de 2021.-Tras darse a conocer los nuevos nombramientos de algunos funcionarios estatales en la región Costa Grande, surgieron críticas y discrepancias, sobre todo por el procedimiento que utilizan personajes cercanos al Senador de la república, Félix Salgado Macedonio para colocar a allegados.

Al respecto, el doctor Hugo Alarcón, miembro de la Organización de Trabajadores de la Salud en Guerrero desconoció a funcionarios como el delegado de Gobierno en esta región de Guerrero, Francisco Chavarría Valdeolivar, y señaló que solo utiliza el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda como agencia de colocaciones de su parentela.

"Se desmorona la 4T con la agencia de colocación familiar de Francisco Chavarría, ya que sus hijos Héctor Chavarría está como regidor  de Morena en Petatlán, se la ganó como él dice (…) le cayó del cielo, así como su hija Paloma, quien es médico general sin conocimientos de epidemiología, y ahora es la jefa jurisdiccional de Costa Grande".

Detalló que también ya "se rumora que la próxima directora del CRIG en  Costa Grande, con sede en Zihuatanejo y sin el perfil en rehabilitación física, será otra hija de Francisco Chavarría, quien es el delegado en esta región".

Opinó que "solo falta su mujer, quien seguro en unos días más tendrá un cargo, para que toda la familia Chavarría coma del erario público por los próximos años; claro, si aguantan la presión de su responsabilidad, puesto que sin perfil pueden caer muy pronto. Al tiempo".

Pidió que "alguien le diga a la gobernadora Evelyn Salgado, que esto va contra los príncipios de la 4T", por lo que ese proyecto de gobierno puede irse al abismo más pronto que tarde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.