Header Ads

Anuncian más Tianguis del Bienestar para zonas pobres de Guerrero




Chilpancingo, Guerrero., 18 de enero de 2022.- Durante la conferencia 
matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que se han beneficiado 14 municipios de la región Montaña de Guerrero con los Tianguis del Bienestar, llevando artículos decomisados a la delincuencia.

Ahí también adelantó que por instrucciones del presidente López obrador y en respuesta a gestiones de la mandataria, serán más los municipios beneficiados en este año con esas acciones.

Informó que en Guerrero se avanza con la aplicación de la dosis de refuerzo en adultos mayores y con el personal del magisterio, además de tomar medidas como la reducción de aforos en lugares y oficinas gubernamentales como parte de las acciones para la contención de contagios por el virus del COVID19.

D las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, donde se desarrolla la jornada nacional de vacunación, estuvo acompañada del delegado federal Iván Hernández Díaz, la directora del Tecnológico María Eugenio Reynoso Ramón, del subsecretario de Salud Jesús Adame y de Ramón Cárdenas Villareal comisionado de la SEP para el reforzamiento de la vacunación.

Salgado Pineda aseguró que es de vital importancia este proceso de vacunación “por la necesidad de que los guerrerenses puedan sentirse seguros en las aulas” y agregó que estas jornadas se han realizado con mucho orden y participación aplicándose tan sólo el pasado lunes un total de catorce mil 472 dosis, cifra que precisó pretende repetirse este martes, hasta alcanzar un total de setenta y siete mil 280 dosis de refuerzos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.