Header Ads

Marchan en Chilpancingo para exigir encontrar a Zeltzin Osiris de la Rosa Gómez, desaparecida en México


Por:Josué Miranda Ventura

Chilpancingo, Guerrero; 18 de enero de 2022.- 
Familiares y amigos de la joven desaparecida Zeltzin Osiris de la Rosa Gómez marcharon el día de hoy por las principales calles y avenidas de la capital del estado, para exigir al gobierno del estado y a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para que inicien un trabajo de investigación y dar con su paradero.

La marcha comenzó en el parque Margarita Maza de Juárez, en donde se concentraron un aproximado de 100 personas, con playeras blanca y pancartas, en las que pedían su pronta aparición.

Karla Gabriela de la Rosa Gómez, hermana de Zeltzin, explicó que su hermana viajó de la terminal Estrella Blanca de Chilpancingo con dirección a la Ciudad de México.

 "Aproximadamente a las 12:48 del medio día me escribió un texto de WhatsApp diciéndome que el Uber que pidió estaba por llegar. Le respondí dicho mensaje a las 12:52 horas pero ya no me respondió, ella suele compartir su ubicación en tiempo real por medio de WhatsApp cuando usa la aplicación y en esta ocasión ya no lo hizo, desconocemos la razón" dijo.

Asimismo al enterarse que la gobernadora tenía un evento en Casa Guerrero, la marcha se trasladó hacia allá, para sostener una reunión con ella. Y después de 5 minutos de espera, salió el Subsecretario de Asuntos Políticos, Ludwin Marcial Reynoso y el jefe de la oficina de la gobernadora, Jesús Uriostegui, quienes se comprometieron con la familia a estar al pendiente del caso y trabajar en conjunto con la Fiscalía General del Estado, y autoridades de la ciudad de México, para dar pronto con el paradero de Zeltzin.

Por último se trasladaron a la Fiscalía General del Estado, para protestar de manera pacífica, y pedir su intervención.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.