Header Ads

Encuentran herido a campesino reportado como desaparecido en Coyuca de Benítez



Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Guerrero; 04 de enero de 2022.- Muy cerca de la comunidad la Junta de los Ríos, en la sierra de Coyuca de Benítez, fue localizado con problemas de salud y lesiones por caídas, el señor Ignacio Carranza, de 54 años de edad, quien es vecino de Tepetixtla y quien fue reportado como desaparecido el lunes por la mañana.

En las redes sociales, familiares publicaron: "amigos, familiares y conocidos de diferentes pueblos, les pido que si alguien vio o saben algo sobre mi papá, Ignacio Carranza, favor de comunicarse a los números telefónicos 7441480068, 7811009860 y 7811032056".

Hoy por la tarde, vecinos de Tepetixtla se organizaron para buscar al señor Ignacio Carranza, quien estaba desaparecido y al parecer en estado de ebriedad, por lo que fue localizado con mal estado de salud y fue trasladado en una hamaca hacia el poblado.

Dijeron que el señor no localizado estaba golpeado debido a que se había caído, y perdido, por ello al buscarlo lo rescataron y trasladaron en una hamaca, para que recibiera atención médica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.