Header Ads

Adolescente de 15 años sale a ver a su novia, desaparece y dos días después lo encuentran sin vida



Chilpancingo, Guerrero; 10 de febrero de 2022.- Rafael López Pérez, un joven de 15 años, salió desde el martes por la noche a ver a su novia, y más tarde fue reportado como desaparecido. Hoy jueves fue encontrado sin vida en el acceso al Fraccionamiento Sentimientos de la Nación, al sur de Chilpancingo.

El cuerpo del menor fue encontrado recostado en un árbol, junto a un mensaje escrito en cartulina. Los primeros indicios arrojaron que fue asesinado por asfixia.

Sus familiares indicaron que el joven salió en una moto blanca con rojo de la marca Dinamo con rumbo a Petaquillas a las 10:35 de la noche y ya no llegó. Vestía pans color  gris y chamarra negra. "Ya lo busqué por todo Chilpancingo y no lo encuentro. Apenas cumplió 15 años, por favor si lo ves avísame", decía el mensaje de un familiar.

 Hoy, llegaron hasta la escena del crimen donde lo identificaron, informando a las autoridades que ya tenían dos días sin saber de su paradero, por lo que ya habían puesto la denuncia correspondiente ante las autoridades por su desaparición.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.