Header Ads

Asesinan a Juan Carlos Brito Morán, político panista en Acapulco



Acapulco, Guerrero; 28 de febrero del 2022?- Minutos antes de las 8:00 de la mañana de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos sobre el fraccionamiento Condesa en la avenida Costera de Acapulco, en un exclusivo gimnasio de la zona con el mismo nombre.

El reporte policiaco señaló que frente al gimnasio "Condesa", fue encontrado un hombre tirado sobre vía pública sin signos vitales, cuyo cuerpo a simple vista se le observaron orificios por arma de fuego. Trascendió que se trataba de Juan Carlos Brito Morán, ex candidato del Partido de Acción Nacional (PAN) a regidor en Acapulco.

En un segundo reporte, se informó que el cuerpo quedó en el acceso al gimnasio ubicado frente al hotel Fiesta Americana. Este segundo informe, indicaba que el político fue atacado a balazos por un hombre que ingresó al lugar y le disparó.

Al escuchar las detonaciones, los usuarios del gimnasio huyeron, en tanto que el cuerpo de Juan Carlos Brito Morán quedó tirado sin vida en la puerta.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), y de la Policía Investigadora Ministerial y agentes municipales.

Después de que la zona fue resguardada por peritos del Ministerio Público que iniciaron las diligencias del caso se confirmó que se trataba del político, quién también fue jefe de escoltas del ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.