Header Ads

Cuatro viviendas fueron consumidas por un incendio en Chilpancingo




Por: Alberto Gómez

Chilpancingo, Guerrero. 24 de Febrero del 2022.- Cuatro viviendas de madera fueron convertidas en cenizas tras un incendio registrado esta mañana en la colonia Buenos Aires, al oriente de la ciudad capital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incendio se registró a las 10 de la mañana aproximadamente, en un andador de la colonia Buenos Aires, ubicada a un costado de la Antorcha Popular y atrás de la gasolinera del punto conocido como Los Cocos, sobre el Libramiento a Tixtla.

La cuatro casas construidas de madera fueron reducidas a cenizas junto con muebles y artículos que había en su interior, mientras que otras tres viviendas resultaron con algunos daños, entre ellos, cinco tinacos que se derritieron por el calor del fuego.

Hasta este momento se desconoce el origen del incendio, sin embargo, no hubo reporte de personas lesionadas, ni víctimas que lamentar, sólo algunas personas con ataques de crisis nerviosa.

Al momento del incendio los vecinos intentaron apagar el fuego con cubetas de agua que sacaron de sus viviendas, mientras que otros desde sus azoteas hicieron lo propio con mangueras pero no fue suficiente.

Poco después bomberos del municipio llegaron al lugar del siniestro y lograron sofocar el incendio, además en las labores participaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.