Header Ads

No asisten alcaldes de Costa Grande al Foro Regional de Consulta Ciudadana


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Guerrero; 18 de febrero de 2022.-La mayoría de alcaldes de la región de la Costa Grande, no asistieron al  Foro Regional de Consulta Ciudadana para construir el plan estatal de desarrollo en donde estuvo presente la secretaria de Planeación y Desarrollo Regional del gobierno del estado, Verónica Olimpia Sevilla Muñoz.

Únicamente se presentó la secretaria general del ayuntamiento de Tecpan, Miriam Mendoza Huchín, quién fue la cargada de darle la bienvenida a la funcionaria estatal y a otros invitados, en tanto que de otros municipios solamente llegaron funcionarios de rangos menores.

También fue presentado el diputado local por el distrito 10, Fortunato Hernández Carbajal y algunos regidores como Martín Ríos Ayala y Jacqueline Barba Granados, así como representantes de Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez, Benito Juárez, Petatlán y Zihuatanejo.

Hubo algunas ponencias de líderes de algunas organizaciones sociales, también hablaron funcionarios de la Universidad Autónoma de Guerrero y representantes de algunos sectores productivos como copreros y del mango.

La secretaria de Planeación y Desarrollo Regional habló sobre las acciones que habrá de encabezar el gobierno del estado de Evelyn Salgado Pineda, razón por la cual destacó la importancia de opinar para hacer un buen plan estatal de desarrollo que dé una mejor calidad de vida a los ciudadanos guerrerenses.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.