Header Ads

Regresa la SEDENA el Hospital General de Chilapa a la Secretaría de Salud Guerrero


Chilapa, Guerrero., 09 de febrero del 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), firmaron las actas de entrega-recepción de las instalaciones del Hospital General de Chilapa de Álvarez.

Lo anterior, debido a que desde el 24 de marzo del año 2020, la SEDENA para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV-2 COVID-19, ocupó el hospital al aplicar el Plan DN-III-E en todo el país para complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud.

El Director del Hospital General de Chilapa, José Lorenzo Nava Bailón, de la SEDENA, realizó la entrega física del equipo médico, informático, industrial y de telecomunicaciones a la secretaria de Salud estatal, Aidé Ibarez Castro.

Finalmente se realizó la firma del Acta Administrativa de entrega y recepción del Hospital General de Chilapa, ante autoridades de la Secretaría de Salud, SEDENA, INSABI y del gobierno del estado de Guerrero, con lo cual, dicho nosocomio queda a disposición de la Secretaría de Salud del estado.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.