Header Ads

Se pronuncian a favor de la reforma energética de AMLO desde Acapulco



Acapulco, Guerrero; 17 de febrero de -  del Frente Guerrerense Magisterial Popular por la Transformación de México, exigieron que se avale la reforma energética que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Minutos después de las 11:00 horas, un grupo de simpatizantes protestaron sobre la Costera y el entronque con la avenida Cuauhtémoc, en donde pidieron a los diputados y senadores aprobar la iniciativa energética.

Solicitaron también que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sea de interés social y haya una tarifa preferencial para el pueblo.

Llamaron a la sociedad a expresar y manifestar su respaldo a la iniciativa de reforma constitucional en materia de electricidad para recuperar la "Soberanía energética a favor del interés público, social y colectivo sobre el interés privado extranjero".

Afirmaron que apoyan la reforma energética de la Moren que "pretende el mayor acceso a la electricidad en las comunidades más apartadas, precios justos para los hogares mexicanos, eliminar privilegios para las grandes empresas, cancelar el saqueo y desmantelamiento de la CFE y la generación de energía limpia y barata".



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.