Header Ads

Acude gobernadora a marcha de normalistas para evitar bloqueo en la Autopista con mesa de diálogo



Por: Alberto Gómez

Chilpancingo, Guerrero; 24 de marzo del 2022.-La gobernadora Evelyn Salgado Pineda desactivó un bloqueo que realizarían estudiantes de normales públicas del estado en la Autopista del Sol y acudió a la marcha que realizaban los estudiantes para ofrecerles una mesa de diálogo.

Alrededor de mil estudiantes de ocho normales del estado salieron en marcha desde la escuela Adolfo Viguri con rumbo al Parador del Marqués y bloquearon la carretera; sin embargo, la gobernadora Evelyn Salgado y el secretario General Gobierno, Ludwig Marcial Rodríguez Núñez se apersonaron cuando el contingente avanzaba por la lateral del Bulevar Vicente Guerrero para ofrecerles una mesa de diálogo.

Este día será inaugurada la Convención Nacional Bancaria en Acapulco, por lo que se espera el arribo de cientos de personas al Puerto relacionada con el sector bancario, además de que acudirá el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Salgado Pineda dijo que más allá de la Convencion Nacional Bancaria, su intervención para evitar el bloqueo es para evitar daños a terceras personas, por ello, ofreció diálogo con los estudiantes y llegar a acuerdos.

Los estudiantes y la gobernadora ingresaron a una ex cafetería para sostener la mesa de diálogo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.