Header Ads

Asesinan a un taxista a balazos en la avenida México de Acapulco



Acapulco, Guerrero; 02 de marzo de 2022.- Un taxista fue asesinado a balazos en la colonia Bella Vista en la zona urbana de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles entre la calle 5 y avenida México, a dos cuadras de Ejido, en el asentamiento mencionado.

De acuerdo con información de las autoridades, el chófer de la unidad del servicio público fue atacado a balazos por sujetos armados que presuntamente lo interceptaron.

Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron Policías Estatales, Ministeriales y efectivos del Ejército, se percataron de un taxi azul con blanco de la Chevrolet tipo Aveo parado en la calle y al ser revisado el taxi localizaron al chófer con disparos en el cuerpo.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.