Header Ads

Detienen al dueño de la discoteca Baby’O en aeropuerto de México



Acapulco, Guerrero; 02 de marzo de 2022.- Agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron durante la madrugada de este miércoles a Eduardo "N", propietario de la discoteca Baby'O, a quien ubicaron y arrestaron en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

De acuerdo con los primeros reportes, la detención de Eduardo "N" se llevó a cabo esta madrugada en el aeropuerto capitalino por elementos de la Fiscalía General de Justicia, luego de que los miembros de la Policía de Investigación lo identificaran.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que la detención de Eduardo "N" dio inicio a la carpeta de investigación CI-FIEAE/C/UI-1 C/D/00014/01-2022, la cual especifica que se le detuvo por presuntamente haber cometido el delito de incumplimiento de obligación alimentaria agravada.‬

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Cabe recordar que la famosa discoteque que encontró en los años 80s y 90s el pináculo de su funcionamiento y fue referencia del puerto de Acapulco, el pasado mes de septiembre fue deliberadamente incendiada, que dejó como resultado pérdida total para los socios. Además que debido a la pandemia estuvo más de un año cerrada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.