Header Ads

Asesinan a una familia en Metlatonoc




Metlatonoc. Guerrero. 18 de Marzo de 2022.- Seis personas fueron asesinadas a balazos en inmediaciones de la comunidad de Lagunilla Yucutuni y la comunidad de Cucuilotlatzala del municipio de Metlatonoc en la región Montaña de Guerrero.

La Fiscalía del estado informó que los seis cuerpos sin vida pertenecían a integrantes de una familia, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta de redilas, sobre la terracería que comunica a la comunidad de Cucuilotlatzala-Lagunilla del municipio de Metlatonoc.

El crimen fue perpetuado durante la madrugada de este viernes por civiles armados; de ello se informó de manera anónima en una llamada telefónica al 911 mediante una llamada anónima, lo que movilizó a las corporaciones policiacas como la policía Estatal, ejército y policía ministerial. Tras confirmar el hecho, pidieron la intervención de peritos para que se encargaran de realizar las diligencias de ley.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó los hechos e  informó que se abrió una carpeta de investigación.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.