Header Ads

Entre protestas y porras llega AMLO a Convención Bancaria en Acapulco




Acapulco, Guerrero., 24 de marzo 2022.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribó al puerto de Acapulco a inaugurar la edición número 85 de la Convención Bancaria en medio de movilizaciones generadas por inconformidades pero también entre porras, todo esto, afuera del hotel Princess.

El Presidente llegó aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este jueves a la sede en este hotel, donde se desarrolla la Convención, en la zona Diamante de Acapulco.

En la glorieta del Princess se encontraban prestadores de servicios turísticos de la zona de playa de Diamante, que asistieron con sus cuatrimotos estacionados sobre el bulevar De Las Naciones. Los comerciantes de playa se encontraban en el lugar para demostrar su apoyo y respaldo a López Obrador.

Más adelante en la entrada del hotel, maestros y alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) quienes externaron su agradecimiento por las becas a alumnos. 

Asimismo los docentes exigieron a autoridades educativas para que autoridades educativas emitan una nueva convocatoria para elegir nueva delegación sindical, ya que aseguraron que Francisco Zárate Pérez terminó su periodo y no quiere dejar el cargo.

De igual manera, un grupo menor de vecinos de la unidad habitacional Cantaluna, afectados por el sismo de 7.1 del pasado mes de septiembre entregó a Andrés Manuel López Obrador documentos para hacerle de su conocimiento que los trabajos para evaluar los daños en el lugar van lentos y siguen sin obtener soluciones.

Tras la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador los manifestantes comenzaron a retirarse del lugar.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.