Header Ads

Evitan ciudadanos que asaltantes roben a turistas en Ixtapa-Zihuatanejo







Por J. Alberto Solís Loeza

Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero; 20 de marzo de 2022.- Habitantes de Ixtapa, Zihuatanejo, evitaron que delincuentes asaltaran a unos turistas que llegaron a disfrutar del puente del 18 y 21 de marzo.

De acuerdo al reporte oficial, aproximadamente a las 19:35 horas de este sábado, dos sujetos desconocidos con un arma en mano, intentaron asaltar a una familia de turistas en las inmediaciones del estacionamiento del Restaurant-Bar Sr. frogs Shakers en Ixtapa.

El reporte detalló que ciudadanos que se percataron del suceso, enfrentaron a estos dos sujetos logrando someterlos, son embargo uno de estos pudo escapar.

También algunos testigos narraron que al menos dos ciudadanos forcejearon con los dos asaltantes, intentado quitarles el arma de fuego; posteriormente lograron someter a quien tenía el arma y el otro sujeto se dio a la fuga a pie.

Finalmente pidieron auxilio a los elementos policiales, llegando al lugar de los hechos una patrulla de la policía preventiva municipal, a quienes le fue entregado el sujeto sometido. Todo ese suceso fue captado en video por testigos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.