Header Ads

Gobernadora inaugura feria en Iguala después de dos años de no realizarse




Iguala de la Independencia, Gro., 18 de marzo del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda inauguró la Feria de Iguala en su edición número 61 denominada "InIGUALAble 2022", luego de dos años de no haberse realizado debido a la pandemia por la Covid-19.

"Siempre es un gusto y un honor regresar a mi querida Iguala, nuestra cuna de la Bandera Nacional y además, la tierra que me vio nacer, donde tengo tantos bonitos recuerdos de mi niñez, estoy muy contenta de estar aquí", expresó la gobernadora Evelyn Salgado desde el teatro del pueblo en su mensaje de inaugural.

La mandataria señaló que esta fiesta popular detona la actividad económica del municipio y la región, con un gran potencial turístico, porque tiene su origen en la Feria de la Bandera que engrandece una de las más importantes tradiciones.

En su mensaje, luego de cortar el listón inaugural y encender el pebetero representativo de la Feria de Iguala que estará encendido hasta el 3 de abril, la gobernadora  puntualizó que esta ciudad histórica ha trascendido en la memoria de todas y todos los mexicanos, por su importante papel en todas y cada una de las transformaciones de nuestro país.

En este acto de apertura, el alcalde David Gama Pérez, reconoció el apoyo permanente de la gobernadora con Iguala, su ciudad natal, así como su apoyo principalmente en materia de seguridad para la realización de esta 61 edición, luego de dos años de no realizarse.

"Esta feria marcará el renacer de una Iguala inigualable; de manera muy especial quiero agradecer a la gobernadora  Evelyn Salgado Pineda a quien es un orgullo decirle, muchas gracias paisana por estar aquí y demostrar su respaldo incondicional, cariño y afecto a nuestra quería Iguala Cuna de la Bandera, por su amor que le tiene a esta tierra que la vio nacer", expresó Gama Pérez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.