Header Ads

Hombres armados atacan a elementos del Ejército en Tecpan, región Costa Grande


Chilpancingo, Guerrero. 9 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Guerrero afirmó que ya se investiga la agresión a elementos del Ejército por parte de civiles armados, que dejó como resultado dos agresores sin vida, en el municipio de Tecpan de Galeana.

La Fiscalía informó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron a la colonia 20 de Noviembre de ese municipio, donde se corroboró que a las 13:50 horas de esta tarde de miércoles, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encontraban en el lugar, cuando civiles armados accionaron sus armas de fuego en su contra y estos repelieron el ataque.

Cerca de la comunidad Nuxco, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande, los civiles armados atacaron a los elementos castrenses al encontrase de frente, lo cuál dio paso a una persecución.

Sobre la vía federal quedó abandonada una camioneta donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos civiles. También fue dejada una camioneta color negro blindada y otro vehículo más.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.