Header Ads

Llegan 150 soldados a Chilpancingo para reforzar la seguridad



Por: Alberto Gómez

Chilpancingo, Guerrero; 17 de marzo de 2022.-150 elementos del Ejército que integran la fuerza de tarea de la Novena Región Militar, llegaron esta mañana a Chilpancingo para reforzar la seguridad.

A las 11:30 de la mañana, los elementos castrenses a bordo de 27 camionetas, acompañados de personal de la Guardia Nacional llegaron a la comandancia de la Trigésima Quinta Zona Militar.

Las acciones de patrullaje y vigilancia serán acompañadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal, realizando recorridos en las colonias del municipio, así como en las vías de comunicación para garantizar el libre tránsito en las carreteras que llegan a esta ciudad y que comunican hacia los diferentes destinos turísticos y de recreación, con motivo del puente vacacional del 21 de marzo de 2022.

Además, se llevarán a cabo recorridos a pie en zonas comerciales y de servicios en la capital, con la finalidad de reforzar la seguridad para evitar que se cometan ilícitos y para atender cualquier necesidad de la sociedad.

Los soldados iniciaron patrullajes y se desplegaron a las 11: 45 de la mañana de este jueves.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.