Header Ads

Protestan ciudadanos de la CFE por altos cobros en Atoyac



Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Guerrero; 04 de marzo de 2022.- Unos 50 habitantes de la colonia La Central, en este municipio de Atoyac, protestan desde las 8:00 de la mañana de este viernes frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para exigir a los funcionarios que paren los abusos en los excesos de cobros por la energía eléctrica que abastece al sistema del bombeo del agua potable.

Encabezados por su delegada Oney Laurel Arredondo, denunciaron con pancartas en mano que la dependencia comete arbitrariedades contra la población más vulnerable, sobre todo contra familias que no se saben defender y tienen que pagar altas cantidades de dinero.

 Anteriormente el recibo del consumo de luz les llegaba de unos 4 mil pesos; pero ahora, dijeron, se ha elevado hasta llegar arriba de los 17 mil pesos, dinero que dijeron no pagarán porque piensan que de hacerlo los abusos será en reiteradas ocasiones.

Dijeron que no van a moverse de esta manifestación, lo harán solamente que los responsables de la CFE les den una buena respuesta del porqué les han aumentado tanto las tarifas de luz en esta localidad atoyaquense.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.