Header Ads

Se deslinda líder del SUSPEG por movilizaciones en Guerrero





Acapulco, Guerrero; 01 de marzo de 2022.-La secretaria general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adela Hernández Angelito, se deslindó de una movilización como acto de presión política convocada para mañana miércoles.

En un comunicado la dirigente desconoció y se deslindó de toda responsabilidad ante la convocatoria a una marcha-mitin a cargo de un grupo que "tiene como fin dividir y buscar beneficios personales".

 La dirigente exhortó a los agremiados al trabajo y les recordó que se ha hecho gestiones ante el gobierno del estado para obtener apoyos como la rezonificación salarial, un bono por la contingencia contra la Covid, la Compensación Nacional Única en su primer pago, el pago por concepto de beca para trabajadores e hijos con escolaridad de educación básica.

Así como la liberación de 21 millones de pesos como pago ordinario y así poder reactivar los préstamos del Plan flexible.

Por lo que consideró que  "no es necesario desgastar y exponer a la base trabajadora con un movimiento de presión política hacia el gobierno, cuando la maestra, Evelyn Cecia Salgado Pineda, Gobernadora de Guerrero, ha demostrando voluntad para resolver y sacar adelante las demandas más sentidas de la familia suspegista".


 









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.