Header Ads

Trasladan transportistas protesta a la Autopista del Sol





Chilpancingo, Guerrero; 22 de marzo de 2022-  Integrantes de la Alianza Mexicana de la Organización de Transportistas AMOTAC, delegación Guerrero, bloquearon parcialmente la Autopista del Sol en Chilpancingo.

Los manifestantes continuaron con las exigencias que ya realizaban en Acapulco y Chilpancingo, como parte de la movilización a nivel nacional, demandas entre las cuales se encuentra el cese del hostigamiento que dijeron recibir de policías, alto a la corrupción, y prohibición de tráilers de doble remolque, entre otras exigencias.

La manifestación inició a las 8 de la mañana en el punto conocido como El Parador del Marqués, en donde se concentran alrededor de 15 camiones.

Los choferes atravesaron uno de los tráilers en los dos carriles dirección sur-norte, realizando un bloqueo parcial generando circulación lenta en la zona, con dirección a la Ciudad de México. Al lugar arribó un grupo de policías antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para vigilar la protesta.

La manifestación se realiza en ambos lados de la autopista, sin afectar en su totalidad la circulación de los vehículos.

También exigieron reducción de los precios del combustible, no más impuestos al transporte, eliminar el pago de permisos municipales al entrar a ciudades para abastecer de productos de la canasta básica.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.