Header Ads

Abuelo, padre e hijos son asesinados en ataque armado en Acapulco




 Por: Víctor Mateo

Acapulco. Guerrero. 30 de Abril de 2022.- Cuatro hombres muertos y una mujer herida fue el saldo de un ataque armado perpetrado por desconocidos en un domicilio ubicado cerca de la terminal de urvan del poblado de San Isidro, sobre la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia San Isidro, en Acapulco.

El reporte fue dado a conocer mediante una denuncia anónima al 911 minutos antes del mediodía, lo cuál fue confirmado e inmediatamente policías realizaron el acordonamiento de la zona.

Fue personal de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley, hallando a a tres hombres sin vida dentro de una casa, y otro sobre la calle, todos integrantes de una familia, los cuales presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, además de que una mujer resultó herida, quién fue atendida por paramédicos y posteriormente trasladada a un hospital.

Al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres fueron enviados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

Según datos proporcionados por el Semefo, se trata del abuelo, hijo y dos nietos, quienes fallecieron, mientras una mujer se encuentra grave por las heridas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.