Header Ads

No tenemos cultura de limpieza en Acapulco: alcaldesa




Acapulco, Guerrero., a 30 de abril de 2022.- La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez declaró que en el puerto la ciudadanía no cuenta con una cultura de limpieza en las calles o áreas públicas como las playas.

Esto, en el marco del arranque de limpieza de playas realizada en el tramo comprendido de playa Suave- Papagayo, este sábado.

En su mensaje, durante el arranque de los trabajos de limpieza, la alcaldesa dijo: 
"por lo tanto debemos cuidarla, una ciudad sucia es una ciudad que habla muy mal de su gente, que quiere decir que no tenemos cultura y esa es la parte que tenemos que cambiar".

Abelina López agregó que "las playas deben estar también limpias, para que podamos ofertar a los turistas un lugar en condiciones, vamos haciendo la tarea juntos", les dijo a los presentes.

La mega limpieza de playas forma parte de la Inauguración de la Primera Semana Nacional de Protección contra Riesgos Sanitarios y Cancelación de Estampilla Postal.

Los más de 200 voluntarios recorrieron desde playa Suave hasta el Asta Bandera, donde se retiraron plástico, hojas, colillas de cigarro, botellas de vidrio, entre otro tipo de desechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.