Header Ads

Cuatro hombres muertos en enfrentamiento en playa Manzanillo de Acapulco



Acapulco, Guerrero; 02 de abril de 2022.-
Al menos cuatro hombres asesinados a balazos fue el saldo de una balacera en l playa Manzanillo en Acapulco.

La balacera, de la que según los primeros reportes, se trató de un presunto enfrentamiento, provocó pánico entre los turistas y bañistas que se encontraban en la zona y que acudieron en familia, algunos con niños, y corrieron a refugiarse tras los disparos.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 04:00 de la tarde de este sábado en la playa mencionada colindante con playa Honda en la zona Tradicional del puerto.

Al lugar arribaron Policías Turísticos, Estatales, Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron primero a dos hombres asesinados y tendidos en el suelo, entre unas sillas rojas y blancas de plástico en un restaurante de la zona.

Las autoridades informaron que los otros dos hombres fueron hallados al fondo de playa Honda.

Tras el despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno, la zona fue acordonada por los agentes, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron varios casquillos percutidos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.