Header Ads

Supera Movimiento Ciudadano convocatoria al primer Círculo Ciudadano en Guerrero


Acapulco, Guerrero; 02 de abril de 2022.- Con alta convocatoria de asistencia se llevó a cabo este miércoles, el primer encuentro virtual estatal de Movimiento Ciudadano, teniendo como ponente a Alfonso Vidales, Coordinador Nacional de Círculos Ciudadanos.

El Regidor Julián López Galeana agradeció la participación de los 150 ciudadanos que se congregaron de manera virtual registrando un récord de asistencia en esta modalidad.

Destacó la presencia del Secretario General de Acuerdos Juan Ignacio Zavala; del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco; la diputada federal Teresa Ochoa; Cresencio Almazán Tolentino, Secretario General de Acuerdos, de Organización y Acción Política de Movimiento Ciudadano en Guerrero, entre otras personalidades de diversas entidades del país.

"A nombre de la dirigencia nacional te expreso mi más sincera felicitación por esta importante actividad y la nutrida convocatoria al evento", expresó Juan Ignacio Zavala, Secretario General de Acuerdos de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano.

Durante la ponencia, se abordaron temas como el acercamiento a la ciudadanía y establecer los diálogos encaminados a propuestas y soluciones, así como una mejor organización de las comunidades.

Al concluir el evento, López Galeana agradeció la presencia de ediles de las diversas regiones del estado de Guerrero.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.