Header Ads

Desaparecen 4 mujeres en 14 días en Guerrero



Por: Rosalba Ramírez Hernández


Acapulco, Guerrero; 14 de abril de 2022.- Yohana Yuridia Marín Molina de 16 años, Valeria Campos Amateco de 15 años, Naomi Torres Pintor de 16 años y Alondra Daniela Olea Hernández de 19 años son mujeres reportadas por sus familiares como desaparecidas en Guerrero. Son cuatro en los 14 días transcurridos del mes de abril.

La estudiante Alondra Daniela Olea Hernández de 19 años desapareció el pasado el 12 de abril en la colonia La Garita. Sus señas particulares son cabello largo, ojos color café oscuro,  obscuro y una estatura de 1.60 metros. Su seña particular es un lunar en la punta de la nariz en el lado izquierdo y cicatriz en la pantorrilla izquierda.

Naomi Torres Pintor de  16 años desapareció el 6 de abril en Chilpancingo. La adolescente Naomi Naytzel Torres Pintor, salió de su casa ubicada en esa ciudad y se desconoce su paradero, Se teme que pueda ser víctima de algún delito.

Su familia denunció su desaparición el 07 de abril. Sus señas particulares son tez morena clara, cejas pobladas y nariz chata. Tiene un lunar cerca del labio derecho.

Valeria Campos Amateco de 15 años, también desapareció en Chilpancingo, pero el 04 de abril.

La adolescente Valeria Campos Amateco, salió de su casa ubicada en la ciudad de Chilpancingo, se desconoce su paradero y se teme que pueda ser víctima de algún delito.
Guerrero.

Su tez es morena clara, complexión delgada, cabello ondulado corto y cejas semi pobladas, ojos grandes color café claro. Tiene un tatuaje debajo del tobillo izquierdo.

Cuando desapareció vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla color negro y tenis color rosa.

Yohana Yuridia Marín Molina de 16 años desapareció el pasado  09 de abril en la población El Carrizo del municipio de Copala.

Su complexión es delgada, tez morena, cabello largo chino, cejas semipobladas y naríz chata. Sus señas particulares ninguna.

La adolescente Yohana Yuridia Marin Molina fue vista por última vez en la Población El Carrizo del municipio pio de Copala, Guerrero, se desconoce su paradero y se teme que pueda ser víctima de algún delito.

Para las cuatro mujeres, la Fiscalía de Guerrero emitió las Alertas Ámbar y Alba y el número 800 832 7692 para quien proporcione información de sus paraderos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.