Header Ads

A Alondra Ruiz Infante la asesinaron y trasladaron su cuerpo a Lo de Soto después: Fiscalía de Oaxaca



Por: Rosalba Ramírez Hernández

Acapulco, Guerrero; 14 de abril de 2022.-La Fiscalía General de Oaxaca informó que a Alondra Ruiz Infante la asesinaron en otro sitio y abandonaron su cuerpo en un camino de terracería dentro del municipio de San Juan Bautista Lo de Soto.

En un comunicado, la Fiscalía de ese estado informó que a partir de los primeros resultados de la investigación en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Alondra el 12 de abril de 2022, se estableció que a ella le quitaron la vida en otro lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo a un terreno sin pavimentar.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) precisó que Alondra, víctima de feminicidio, tenía 13 y no 17 años, cuyo cuerpo fue hallado en la región de la Costa de Oaxaca, en los limites con el estado de Guerrero.

Aseguró que ya se establecieron lineas de investigación sólidas que fortalecen el proceso para dar con quien resulte responsable del feminicidio.

Alondra tenía 13 años de edad, era originaria y residía en el municipio de Cuajinicuilapa, en el estado de Guerrero, fue identificada por su madre, pero por ser menor de edad la Ley se reserva la identidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.