Header Ads

Desde Malinaltepec, gobernadora insiste a habitantes en vacunarse contra la Covid



Malinaltepec, Guerrero., 07 de abril de 2022.- Desde el puesto de vacunación de Rancho Viejo municipio de Malinaltepec, la gobernadora del Estado Evelyn Salgado Pineda llamó a la población para que acuda a vacunarse y protegerse de la pandemia por Covid-19.

En su mensaje, la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda declaró que con estas visitas a las comunidades más alejadas se pretende hacer consciencia para que toda la población se vacune.

De acuerdo al Plan Nacional de vacunación, municipios y comunidades de la región de la Montaña del Estado están siendo atendidas con la aplicación de su segunda dosis para adolescentes de 14 a 17 años así como el refuerzo para personas de 18 años en adelante,.

Habitantes de las comunidades Hidalgo, Cocoyul, Pueblo Hidalgo, Nazareth, Ojo de Agua, pertenecientes al municipio de Malinaltepec, acudieron a recibir la dosis que les corresponde.

Por su parte el delegado estatal Iván Hernández Díaz dio a conocer que del 11 al 13 de abril, se aplicarán vacunas para rezagados en Chilpancingo y Acapulco en los hospitales generales correspondientes.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.