Header Ads

Difunden fotografías de los diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica y los llaman "traidores de la patria





Por: Rosalba Ramírez Hernández

Acapulco, Guerrero; 19 de abril de 2022.-
En redes sociales, militantes del partido de Morena y ciudadanos a fines con la Reforma Eléctrica compartieron las fotografías de los diputados guerrerenses que votaron en contra de la iniciativa presentada al Congreso por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Después de las votaciones de este domingo en la Cámara de Diputados, desde este lunes comenzó a observarse el descontento colectivo con el resultado.

En las publicaciones vía Facebook, se aprecian los nombres de Fabiola Rafael Dircio, Diputada Federal por el PRD, por el distrito federal 06; Reynel Rodríguez diputado por el PRI, del distrito federal 01y Yesenia Galarza Castro diputada por el PAN de representación proporcional (plurinominal), a quienes calificaron como traicioneros de la patria.

"Que jamás se nos olvide que el día de ayer (domingo) los indignos guerrerenses votaron en contra (...) Nosotros los y las guerrerense herederas de Vicente Guerrero quien nos enseñó que la patria es primero hoy estos tres vendepatrias deshonra la historia y al país por defender los interés de las empresas extranjeras que buscan desde el 2013 lucrar con nuestros bienes naturales y convertir nuestros derechos en mercancías.  Así como estos diputados mercenarios desprecian al pueblo dándole despensas que ellos no se comerían o comprando sus voluntades con un par de billetes, es con el mismo desprecio que las empresas extranjeras los ven al comprar sus votos", dicen las principales publicaciones.

 Ante las denuncias y evidencias de quienes votaron en contra de la reforma, militantes a favor de los diputados federales o ellos mismos, han dicho que esto es violencia política y que incluso, atenta contra su integridad y seguridad, por lo que hicieron responsables a cualquiera que comparta está información de "campaña de odio". Esta acción se réplica desde el estado de Guerrero, toda vez que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado comenzó a difundir las fotografías de los legisladores que votaron en contra de la Reforma.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.