Header Ads

Intentan secuestrar al esposo de la presidenta de la CDHEG en Chilpancingo



Por: Víctor Mateo.

Chilpancingo. Guerrero. 22 de abril de 2022.- El esposo de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero, Cecilia Narciso Gaytan, logró escapar de sujetos armados que intentaron privarlo de la libertad cuando este manejaba sobre los carriles norte-sur del encauzamiento Huacapa, a escasos metros del Tecnológico de Chilpancingo.

De acuerdo al reporte que se realizó al sistema de emergencias 911, se alertó del hecho a las autoridades alrededor de las 17:30 horas, por lo que inmediatamente acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, asegurando la zona, donde fue hallada una camioneta marca CRV color negra abandonada y con las puertas abiertas, y su conductor fue localizado cerca de Ciudad Universitaria, siendo resguardado por elementos de la policía estatal.

El conductor relató que sujetos armados le cerraron el paso, lo bajaron de la camioneta y lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego, por lo este aprovechó un descuido y corrió, mientras que sus plagiarios al ver fallida su acción, huyeron con rumbo desconocido.

En la zona se dio un inmenso operativo policiaco que aún continúa en las calles de Chilpancingo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.