Header Ads

Por dignidad no participaré por la dirigencia del PRI en Guerrero: Mario Moreno Arcos


 


Acapulco, Guerrero; 04 de abril de 2022.- El ex candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos anunció que no participará en la contienda por la renovación de la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero.

En un comunicado, el político dijo este lunes que no hay condiciones para participar y que la única alternativa es la de retirarse "por dignidad y respeto a mí mismo y hacia todas y todos quienes confiaron en mí".

El día de hoy se llevará a cabo el registro de aspirantes para renovar la Presidencia y Secretaría General de ese Instituto político, ante ello, dijo que determinó no registrarse  y que ello, es el resultado "de muchos silencios que decían más que mil palabras y de muchos movimientos incomprensibles, o quizá demasiado claros y que tal vez me negaba a ver y menos aún creer", sin precisar a qué se refería.  
 
"En ese tenor les digo: no hay condiciones para participar y la única alternativa real es la de retirarme por dignidad y respeto a mí mismo y hacia todas y todos quienes confiaron en mí".  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.